reloj

relojes web gratis

martes, 30 de septiembre de 2008

Reloj no marques...


¿Quienes pueden/ podemos decir que no estamos esclavizados por un reloj?, que tire la primera piedra quien esté libre de la tiranía de la hora ( tú no , reina que ya sé que estás libre de esta tiranía y si tiras la piedra lo mismo me das en la cabeza, y ya tengo bastante con lo del hombro, que no veas la lata que me está dando).
Y cuantas veces daríamos la vida porque el reloj se detuviera cinco minutos, porque a veces en cinco minutos pasan las mejores cosas de nuestra vida que siempre recordaremos.
Y ya que me estoy poniendo tan "tienno", me voy a escuchar este bolerazo de los Panchos que dice:

Reloj, no marques las horas
porque voy a enloquecer
ella se irá para siempre 
cuando amanezca otra vez 
 
No más nos queda esta noche 
para vivir nuestro amor 
y tu tic-tac me recuerda 
mi irremediable dolor 
 
Reloj no marques las horas
porque mi vida se apaga 
ella es la estrella 
que alumbra mi ser 
yo sin su amor no soy nada 
 
Detén el tiempo en tus manos 
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca


Coged las rosas mientras podáis veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta...

 
 

No hay comentarios: