reloj

relojes web gratis

sábado, 27 de diciembre de 2008

Araña


Esta foto que hice este verano en mi pueblo, Mugares, en una soleada y ventosa mañana de Julio, me recuerda cuando mis cachorriyos eran pequeños y a la hora de darles la comida delante de la tele les poníamos los dibujos animados de la abeja maya, con lo cual yo tambien me los "tragaba", y seguro que a más de uno letrae recuerdos de su niñez.Por si alguien tiene mucha nostalagia que visite la página http://www.mundopeke.com/web/maya/index-laabejamaya.htm y podrá volver a la niñez.

En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.

Y a la pequeña abeja la llamaron Maya, la pequeña y dulce abeja Maya.

Maya vuela sin cesar
a su mundo sin igual.
No hay problemas que no solucione Maya,
la pequeña y dulce abeja Maya.
Maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
Maya, ven y háblanos de ti.


http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/252634/

"Para investigar la verdad es preciso dudar de todas las cosas" (Descartes)

No me olvido de ti, Reina

No hay comentarios: