reloj

relojes web gratis

viernes, 19 de diciembre de 2008


Cualquier día de estos me voy a decidir y voy echar a volar, en avión claro está, sólo necesito que tú estes a mi lado y me cojas de la mano, por si me pongo nervioso. Hace algún tiempo estaba decidido a volar pero aquel infortunado accidente en el aeropuerto de Madrid, me hizo recular, pero ahora ya estoy decidio de nuevo. Sólo necesito tu mano y un par de ......


Déjame volar tierra parida
marcado por la placenta de la angustia
Déjame volar
y hacer mi nido
en la estrella
que llora consternada

porque un cordero no tiene pastor
redil
un poco de agua
y un manojo de hierba

"Para viajar lejos no hay mejor nave que los libros"

Espero tu mano para volar, reina.

1 comentario:

QUINI dijo...

Según Darwin algunos caracteres son preservados sólo porque permiten a los macho mayor eficacia en esta relación con las hembras. ( El origen de las especies) en el siglo XIX no se cuestionaba el feminismo/machismo, lo decía DARWIN y punto, hoy dia sus afirmaciones son machistas,¿producto de la evolución o del progeso intelectual? Quien cuestionaba aSigmund Freud en el XIX, nadie, quien cuestiona o aplica el Psicoanalisis freudiano en la actualidad? Selección natural? seguro que los estudios recientes de biotecnología sobre el ADN te sacaran de dudas, si Darwein levantara la cabeza....
Ah, la proxima vez saca biceps.