reloj

relojes web gratis

viernes, 12 de diciembre de 2008

Dia 12






Hoy hace 12 dias que me operaron de una rotura del tendon supraespinoso.Yo que pensaba que ese tendón sólo lo tenían los deportistas y que el resto de los mortales , entre los que me incluyo, carecíamos de él, vamos, que siguiendo la teoría de la evolución del sr. Darwin, al no usarlo se nos había atrofiado, pues va el doctor Serrano y me dice que tengo uno en el hombro izquierdo y que está roto. (como se rompió es una larga historia, que contaré en próximos capítulos).



Volviendo a la teoría de la evolución, creo que no es muy verdad, porque si lo fuera, a mas de uno ya se nos había atrofiado algún órgano mas ( ya estais pensando en lo mismo, que no , que me refiero al cerebro).

Esta foto, cualquiera diría que era el preludio de mi reciente operación. Pero lo bueno de esto, es que ya me queda un día menos para volver a la "vida civil". Sed felices y comed perdices.

Volverán las oscuras golondrinas

en tu balcón sus nidos a colgar,

y otra vez con el ala a sus cristales,

jugando llamarán;


pero aquellas que el vuelo refrenaban

tu hermosura y mi dicha al contemplar;

aquellas que aprendieron nuestros nombres,

esas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas

de tu jardín las tapias a escalar,

y otra vez a la tarde, aun más hermosas,

sus flores abrirán;


pero aquellas cuajadas de rocío,

cuyas gotas mirábamos temblar y caer,

como lágrimas del día...

esas... ¡no volverán!


Volverán del amor en tus oídos

las palabras ardientes a sonar;

tu corazón, de su profundo sueño

tal vez despertará;

pero mudo y absorto y de rodillas

como se adora a Dios ante su altar,

como yo te he querido... desengáñate,

¡así no te querrán!

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Siempre en mi pensamiento, reina

><(((;>,><(((;>

No hay comentarios: