reloj

relojes web gratis

jueves, 1 de enero de 2009

Año Nuevo, vida...


Hoy es el primer día del resto de mi vida, porque como todos los años me planteé varios retos antes de tomar las doce uvas de la "¿suerte?" y por eso creo que hoy empieza una nueva vida para mi. El tiempo dirá si se han cumplido los retos. De momento esta fotografía del rio Hueznar, cerca de San Nicolás del Puerto (Sevilla), me produce tranquilidad, reflexión y un punto de aventura.
Sed felices y comed perdices y aprovechad el tiempo, que es muy efímero.

El tiempo es muy lento
para los que esperan;
muy rápido
para los que tienen miedo;
muy largo
para los que se lamentan;
muy corto
para los que festejan;
pero, para los que aman,
para los que aman
el tiempo es la eternidad
(W. Shakesperare)
1650 Besos para ti ,Reina

No hay comentarios: