reloj

relojes web gratis

jueves, 26 de febrero de 2009

ASF(Abrazos Sin Fronteras)

Hace unos días, en un telediario, una noticia me llamó poderosamente la atención. Se trataba de un grupo de gente que se dedicaban a dar abrazos en la calle. Lo anunciaban, algo así, como que los abrazos son una necesidad y que en mayor o menor medida todos necesitamos un abrazo en algunos momentos de nuestra agitada vida.
La gente pensará, pensaremos,(yo lo pensé, debo reconocrlo) que si el/la que da los abrazos es una chica/o, guapa/o, yo me apunto pero si no, mejor paso palabra ( y el que no lo haya visto la noticia y no lo pensara que tire la primera piedra)
Pero de repente llega un día que das un abrazo y tienes la sensación de que va a ser el último abrazo que le das y entonces te das cuenta de lo importantes que son los abrazos, cuando no hay abrazos.
Por eso he estado dandole vueltas y voy a montar una ONG que se llamará ASF ( Abrazos Sin Fronteras) y básicamente , su misión será dar abrazos a todo el que lo necesite, sin distinción de raza, sexo religión,...
Tengo que patentar la idea, porque todavía estaba dandole vueltas y recibí la llamada de una poderosa multinacional americana de refrescos de cola(que no diré su nombre), para patrocinar los abrazos.
El eslogan sería algo así como: ASF un abrazo y una sonrisa.
Lo del patrocinio todavía no lo tengo claro, pero si que voy a necesitar colaboradores/as.

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo


"La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida."(Jean de la Fontaine)


No hay comentarios: