reloj

relojes web gratis

martes, 2 de junio de 2009

Equipo de leyenda



El viernes 22 de mayo , se celebró, en el estadio "Torre del Homenaje" un espectacular partido para celebrar el 15 aniversario de "LA LIGA DE LOS FANTASTICOS". Y todo hay que decirlo, este si que es un equipo de leyenda y no el Barça. La alineación no podía ser más espectacular. Pedrinho bajo palos, imponiendo su serenidad. Dos centrales corpulentos, Germán y Luis A (punto) , que correr, lo que se dice correr no correran, pero ocupan casi todo el área. Dos laterales de largo recorrido, Andres y Barquín. En el centro del campo, como no podía ser de otra manera, los jefes, Rodolfo, Miguel Angel, Batman y Emilión. Y en punta, Paco el Charro, bota de oro en Pino Montano, y Don Benito (que no es un pueblo de la provincia de Badajoz).
En los prolegómenos del partido, unas cervezas y un poco de conversación para poner en común la táctica a emplear. Los nervios nos atenazan. Emilión está loco por empezar, y presionamos al maitre (arbitro) para que sortee los campos. y ya cada uno situado en su puesto, comienza la gran batalla.
En los primeros momentos del partido, unos platos de ibéricos, ( de calidad regulín, excepto el queso que era magnífico), de los que damos cuenta en cero coma tres. Continúa el ataque con un picadillo de tomate, pimiento,cebolla ( sin premio), para contrarrestar el efecto del colesterol pasando rápidamente unos revueltos de la casa, que intentan colarse por la banda, cuando de repente, Rodolfo coge una gamba del plato,un regate en seco, centra y Paco el Charro envía la primera al fondo de ... la red.
Lo peor ya estaba hecho, se abrió la lata y ahora quedaba aguantar el resultado e intentar salir al contragolpe, para cerrar el resultado. Entonces con unos entrecotes ( unos mas pasados, otros menos, otros al punto) y algún pescado (Luis A (punto) venía un poco lesionado en el abductor derecho), regados con unos vinos y unas cervezas fuimos afianzando el control del partido y Emilión de un zurdazo desde fuera del área consiguió zamparse todo el entrecot , consiguiendo así, afianzar el resultado.
Los rivales seguian atacando nuestra portería , pero nuestra defensa numantina, resultaba infranqueable. Con los postres, a punto estuvieron de meternos un gol pero Pedriho, con una espectacular palomita, recreandose para la galería, envió el balón a corner. Y en el saque de ese corner, un garrafal fallo en los marcajes, llegó el camarero con la cuenta, y con un espectacular remate, dejando por los suelos a German, Andres, y Batman, consiguó batir por bajo a Pedriho. Era un autentico jarro de agua fría, pero todavía estábamos por delante en el marcador. Cuando avanzaba la segunda parte, ya en el Bávara, llegó el Quini para reforzar la medular, pasando en ese momento a realizar las mejores jugadas. La camarera de profunos , misteriosos y voluminosos pe... ojos no paraba de insinuarnos, para que bajasemos la guardia, pero no lo consiguió, sino que nos la levantó más de la cuenta. Primera ronda ( como siempre unos ,gintonis, otros wiskises, rones,..) y Don Benito , con un espectacular pase de Miguel A., se queda sólo delante de la portería contraria marcando así el tercero. Y ya en los minutos de descuento, el Quini que había llegado de refresco hizo el cuarto , con una vaselina espectacular, que firmaría el mismísimo Iniesta.
Con el pitido final, nos fuimos a celebrar el triunfo y quedamos emplazados para el próximo año, que jugaremos la final por sistema de liguilla, y como tendremos que jugar por lo menos tres partidos nos tendremos que concentrar , por lo menos , un fin de semana.
Y sin olvidarme de todos aquellos que en alguna ocasión pertenecieron a la LIGA DE LOS FANTASTICOS y que no pudieron, o no quisieron estar en ese partido, esperamos contar con ellos en el próximo, que será el del aniversario.
RIMA XLIV
Como en un libro abierto
leo de tus pupilas en el fondo.
¿A qué fingir el labio risas
que se desmienten con los ojos?
¡Llora! No te avergüences
de confesar que me quisiste un poco.
¡Llora! Nadie nos mira.
Ya ves; yo soy un hombre...
y también lloro
"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida".
Un millon de .... partidos.... y enteros

No hay comentarios: