reloj

relojes web gratis

lunes, 14 de junio de 2010

14 de Junio, la alternativa que no pudo ser

Tengo que reconocer que me gustan los toros, pero tambien debo reconocer que no me gustan nada las corridas.... de toros, naturalmente. Me gusta verlos por el campo, en todo su esplendor natural, luchando por ser el lider de la manada.
Tambien me gustan esas películas antiguas, de los años 60,70, las que evocaban la vida de toreros ("Nuevo en esta plaza", por ejemplo que hace referencia a la vida de Palomo Linares) y otras que ahora no recuerdo en las que casi siempre, los aspirantes a torero se lanzan a las fincas a torear un morlaco a la luz de la luna y que casi siempre los sorprende el mayoral...bla,bla,bla

Allá por mediados de abril , en esta finca de la Puebla del Rio, tomé estas fotos, y hoy volví al lugar, ataviado con mi traje de luces, mi capote y mi montera, para jugarmela, pero mi gozo enun pozo: la finca ya no tiene toros. No sé si ya fueron lidiados por alguno de la competencia, o los ha trasladado. El caso es que me quedé con las ganas. Otra vez será.

Estoy tan desilusionado, que no tengo ni ganas de mandar besos. MUUUUUUAAAACCCC

No hay comentarios: