reloj

relojes web gratis

lunes, 28 de marzo de 2011

Donar sangre

Periodicamente me acerco a donar sangre. Un acto que todos deberiamos hacer alguna vez al año. No cuesta nada hacerse donante. Y sòlo tienes que donar 1/2 litro aproximadamente cada 3 meses. Esa es la parte de la gente "normal". Pero resulta que en mi pueblo, tenemos un gen especial y entre otras cosas extraordinarias que tenemos, una es que podemos donar sangre una vez al mes, y litro y medio. Hace años, despues de observar a varios del pueblo, científicos de las prestigiosas universidades de Massachusetts, de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Carolina de Mónaco, estuvieron en mi pueblo haciendo análisis, de ADN, genéticos, y de todo tipo y llegaron a la conclusión que tenemos un gen especial, y esta especialidad le viene dada por el consumo de agua de una fuente que hay en el pueblo. Por supuesto, que la localización de la fuente, no está al alcance de todo el mundo, sino que el "curandero" del pueblo se encarga de ir regularmente a la fuente y llevar agua de la fuente al depósito de agua que abastece al pueblo. Y si os cuento que con una gota de agua, una simple gota, tiene los mismos efectos que las pastillitas esas azulitas, en las que todos estis pensando. Tambien os diré que mi abuelo paterno, ( que Dios lo tenga en la gloria), fué el curandero del pueblo y me transmitió alguno de sus secretos, entre ellos el lugar en donde se encuentra la fuente.

No hay comentarios: