reloj

relojes web gratis

viernes, 22 de abril de 2011

Tormenta

Viernes Santo. 14,00 h. Cuando aún deberían estar sonando las cornetas y tambores de las bandas que acompañan a la Macarena y a la Trianera, llueve en Sevilla. Ni Macarena ni Trianera ni Gran Poder: agua a manta, granizos de un tamaño considerable y rayos, truenos y centellas.

Y como no podía ser de otra forma, en la confluencia de las calles Emilio Lemos y la Av. del Deporte, en Sevilla Este, al lado de la nueva comisaría de policia, otra vez la inundación.

Tráfico cortado, no pasa ni el autobús de la línea 22, que tiene que retroceder, algún conductor, de los que quieren ser más listos que los que están esperando, se queda atascado.

Otros que deciden, a tiempo, dar marcha atrás y esperar.
Garages inundándose, y la gente esperando a que escampe y rezando para que el garage no se indunde del todo, porque no pueden sacar los coches y hay que dejarlo todo en manos de los dioses ( cada uno ponga aquí los suyos)


Un año mas, y ván, por lo menos, por lo menos 14 años. Y el Ayuntamiento sin hacer nada para solucionarlo. Como siempre. Luego llegaremos el día 22 de mayo , como borregos a las urnas , y otros 4 años más de lo mismo

No hay comentarios: