reloj

relojes web gratis

jueves, 16 de junio de 2011

Aterriza com puedas


Secuencia de un aterrizaje en el aeropuerto de Sevilla, el pasado día 15 de los presentes mientras esperaba la llegada del eclipse de luna.


Y ese momento tenso del aterrizaje me trajo a mi mente varias cosas:
Primero: la conversación que hace muchos años tuve la oportunidad de presenciar entre el paraguero de mi pueblo y el afilador de otro pueblo cercano, cuando vieron sobrevolando una avioneta por el pueblo: - Hay que ver lo que inventamos nosotros los mecánicos- le dijo y se quedaron los dos tan anchos.


Segundo: otro de mi pueblo que fué de Santiago a Madrid en avión y al estar llegando a Madrid el comandante por megafonía:
-Señores pasajeros, estamos a punto de tomar tierra, por favor aborchense los cinturones- y sin desconectar el micrófono le dice al copiloto:- tan pronto aterricemos voy al Water y luego voy a coger a la azafata y la voy a poner mirando para Murcia.
Esa azafata que despues de oir aquella afirmación, se dirige a la cabina llena de ira y este de mi pueblo aue le hace la zancadilla y cauando está en el suele le dice a la azafata:- Espera nena que aun no fué al Water.


Tercero: Tengo un amigo que hace aviones (Pepin), buen o que hacía que ya se jubiló y le ha pasado el testigo a sus hijos Jose Miguel e Irene (SOFITEC), que todavía los hacen .
Si alguien tiene intención de comprar un avión en los proximos días, en esta empresa sevillana se lo hacen.


Cuarto: son cerca de las 12 de la noche y yo con estas tonterías. Mañana en la clase de Hapkido me voy a enterar de lo que vale un peine.

No hay comentarios: