reloj

relojes web gratis

sábado, 7 de enero de 2012

Por fín



 Por fín se acabó la Navidad. Se acabaron las celebraciones con los amigos, con los compañeros de trabajo, con los de la peña, con los de la hermandad, con,....., con los vecinos del bloque, con...,Y todas esas celebraciones acaban igual, hartandote de comer y beber.
Y venga almacenar kilos, y calorias y flotadores. Y esas tabletas que tanto nos costaron en el gimnasio, resulta que eran de turrón duro.


Adios reuniones familiares, cuñados listos, hermanos, suegros,cuñadas , sobrinos , tios y demás familia, que todas acabana igual, hartandote de comer y beber, y en la que el cuñado de turno te cuenta algo sobre su nuevo coche, con todos los extras, o de la cuñada que hace unas manitas de cerdo que te mueres, o del suegro que te cuenta una batallita de la 2ª Guerra mundial ( pero si tú no estabas allí, que me estás contando), y el sobrino con su nuevo móvil de ultima generación con blutus, 3g y sus mulas todas,.....





...y por supuesto, hartarse de comer y beber, que parece que si no comemos hasta la extenuación , no hay Navidad, y si no cogemos una papa del 14, no es fin de año.

Todos los años me hago el mismo propósito: cena de Nochebuena y Fin de Año huevos fritos con patatas, y ni uvas, ni cava, ni langostinos del carrefú, ni nada de nada. Pero puedo prometer y prometo que esta año, sí.

Ahora toca desintoxicación: nada de cerveza, ni vino, ni turrones, ni polvorones ( de esos que todavía quedan en la alacena), mucha bicicleta, largos paseos, correr al parque,....

Un día nos veremos

al otro lado de la sombra del sueño.
Vendrán a mi tus ojos y mis manos

y estarás y estaremos
como siempre hubiéramos estado
al otro lado de la sombra del sueño
J.A. Valente









No hay comentarios: