reloj

relojes web gratis

jueves, 9 de agosto de 2012

Jodido

Estoy jodido.
El pasado lunes a mediodía, cuando regresabamos de las merecidas vacaciones, unos "amigosdeloajenohijosdelagranputa", me han preparado una de tres pares y medio.
A parte de las maletas de ropa, zapatos, trajes, vestidos, que no era poco, todo mi equipo fotográfico, cámara digital, tres objetivos de distintas focales, cámara analógica (yasika, una joya), la Holga, los dos flases, adaptadores, filtros, trípode, cargador, disco duro externo, con ....... y el ordenador portatil.
Si el equipo fotográfico me va a costar bastante tiempo y dinero, las horas de trabajo que tenía en el ordenador, ni te cuento. Y lo peor. muchas cosas ya no las puedo recuperar. La mayoría de las fotos,las tengo en otro disco extraible en casa, pero las de los dos últimos meses, nada. Y hay cosas muy buenas de este verano.
Pero así es la vida. Esta vez me tocó a mi. Al final los "amigosdeloajenohijosdelagranputa", venderan el equipo por un puñado de €uros, que utilizarán para comprar, sabe Dios qué.
Y lo peor, es que el que compre todo esto, `probablemente utilizará las fotos y demás material, en beneficio propio.
Estoy con el ánimo por los suelos, pero no queda otra que recuperar el ánimo, ir poco a poco reponiendo el equipo y volver a la lucha.
Por una temporada, que espero sea breve, no voy a poner fotos, pero prometo volver.
Gracias

"Caer está permitido; levantarse es obligatorio"

4 comentarios:

Emilio Calleja dijo...

Animo, mientras tanto pide prestao, si te hace falta algo, tu sabes. Salud

Emilio Calleja dijo...

Animo, mientras tanto pide prestao, tu sabes, en lo que pueda... Salud "y quita esa puta musica de fondo mecagonloscojones"

Emilio Calleja dijo...

Hostia que dificil el puto cacha este!! que animo y que pidas prestao, si te hace falta algo, tu sabes.... Salud!

florodelmonte dijo...

Gracias