reloj

relojes web gratis

martes, 6 de agosto de 2013

Calcetines blancos

Desde hace mas de 30 años, sólo no me había puesto calcetines blancos dos veces: el día de la jura de bandera y el día que el Teniente General Jefe de Ingenieros visitó el cuartel en el que servía a la patria. Siempre calcetines blancos. ( En mis memorias contaré como empezó esta manía) Hasta tenía una autorización del Comandante médico para ponerme calcetines blancos.
El día de mi boda, con un impecable traje negro y mis calcetines blancos. Pero no unos calcetines blancos cualquiera, no, unos calcetines blancos de deporte...
Maniático, que le vamos hacer.



Pues bien, hace unos días, y para hacer el Camino de Santiago, que si hay que llevar unos calcetines especiales, para largas caminatas, que si esto, que si lo otro, buscando en las tiendas del ramo, y que no hay calcetines blancos, todos son de colorines.


Y no me quedó otra que comprar calcetines en unos tonos morados, azules, amarillos.....
Con mucha diferencia, lo peor del camino.

No hay comentarios: