reloj

relojes web gratis

miércoles, 5 de marzo de 2014

Parque/Escombrera/Cementerio Canino?

El pasado 28 de Noviembre, una entrada en mi blog titulada zona verde? hacía referencia al "parque" que se encuentra en Sevilla Este, a la espalda del parque acuático Aquopolis ( el Guadalpark de toda la vida), una gran superficie, convertida en basurero, escombrera, lugar de encuentros sexuales,.....
A mediados de enero, una cuadrilla de personal de limpieza del Ayuntamiento estuvo varios días por el barrio limpiando calles y zonas verdes del parque y estuvieron limpiando por las inmediaciones del "susodicho parque"...



... y el domingo, de paso por el parque, pensando que lo habían limpiado los operarios de limpieza, ...sorpresa, el parque sigue igual de guarro, bueno un poco mas.




Pero lo que ya me dejó alucinado, es ver a un paisano con una carretilla con plásticos, adentrándose en el parque y veo que de la carretilla asoma una pata ( que en un primer momento pensé que era de una oveja) y pensé, iluso de mi, " no será capaz de tirarla aquí"




Lo veo que se acerca a una zona donde a parte de escombros hay "uralitas" ( eso es, amianto), que tira lo que lleva en la carretilla, lo tapa con los plásticos y una manta, y le echa por encima las "uralitas" están en la escombrera.



El paisano, se aleja tranquilamente hacia la barriada de Torreblanca, y yo me acerco a la zona...


... muevo un poco las "uralitas"  y sorpresa sorpresa, un perro muerto.


El paisano, con toda la naturalidad del mundo y a plena luz, utilizó el "parque" de cementerio canino. Total si ya es una  escombrera, que también sea cementerio canino, a quien le va importar. 


No hay comentarios: